La diputada provincial de Cultura ha felicitado al director Daniel Abad y a los músicos por la “excelente” interpretación de las obras
La diputada provincial de Cultura, Ruth Sanz, ha asistido hoy al tradicional concierto de Navidad que ofrece la Orquesta Sinfónica de Castelló para despedir el año que ha tenido lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de la capital de la Plana.
Al acabar el concierto, Sanz ha felicitado al director de orquesta, Daniel Abad, y a los músicos por la “brillantez” con la que se han interpretado las obras. “Este concierto es una oportunidad única para los amantes de la música que quieran despedir el año con obras y una ejecución de las misma de gran calidad”, ha señalado la diputada.
El concierto ha hecho un recorrido por las danzas del mundo desvelando dónde, cuándo y por qué surgió la polka y el vals, así como la valía de la familia Strauss para haberse convertido en todo un clásico de estas fechas. Cabe señalar que el concierto también se celebró los años 2020 y 2021 con todas las precauciones por la pandemia.