La Diputación de Castellón consolida su colaboración con el trabajo que desarrolla la Fundación Pro-Monasterio y Basílica de San Pascual Baylón de Vila-real.
27 de junio. La Diputación de Castellón consolida su colaboración con el trabajo que desarrolla la Fundación Pro-Monasterio y Basílica de San Pascual Baylón de Vila-real. El presidente Moliner ha participado esta mañana en el Patronato de la Fundación en el que se han aprobado las cuentas anuales de la entidad.
Moliner ha constatado “el compromiso del Gobierno Provincial con la fundación que trabaja por mantener y proyectar los valores y el legado de San Pascual en nuestra sociedad. Hay que tener en cuenta que ese trabajo tiene un claro beneficio cultural, turístico y social en Vila-real y en toda la provincia”.
Hay que tener en cuenta el trabajo que la Diputación realiza a favor de convertir el patrimonio sacro de la provincia en un activo del turismo cultural como motor generador de nuevas oportunidades de desarrollo en los municipios de Castellón y que en este caso se ejemplifica con la cercana colaboración con la fundación vila-realense.