El presidente reitera la apuesta «firme y decidida» que ha hecho la Diputación de Castellón por la cultura
El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, se ha reunido con el presidente de la Sociedad Filarmónica de Castellón, Miguel Ángel Trilles, con el fin de abordar una serie de proyectos que la agrupación musical tiene previsto realizar con motivo del centenario de su fundación.
Martí ha reiterado la apuesta «firme y decidida» que ha hecho la Diputación de Castellón por la cultura y ha valorado el «encomiable trabajo desarrollado para poner en valor las manifestaciones culturales de esta provincia y llevar la cultura a todos los rincones de nuestras comarcas».
Además, el presidente ha valorado el esfuerzo que, por parte de la centenaria institución, se lleva a cabo en favor de la cultura a nivel provincial. «La Filarmónica de Castellón es una de las sociedades musicales con más prestigio de nuestra provincia», ha añadido.
Por su parte, el presidente de la Sociedad Filarmónica de Castellón ha expuesto algunas de las iniciativas previstas con motivo del centenario de la asociación como la reedición de una obra que se publicó en el 85º aniversario de su fundación y un concierto conmemorativo, y la posibilidad de estudiar alguna colaboración.